Premiados Lij

 “Unidos en derechos y responsabilidades” para ASOCIACIÓN EDELIJ
El pasado 20 de noviembre de 2014 (en ocasión de la celebración de los 25 años de la declaración universal de los Derechos de los niños y niñas) la organización “Integración Infantil Argentina” distinguió a la ASOCIACIÓN EDELIJ por su defensa de los derechos de los niños “Unidos en derechos y responsabilidades”.
Agradecemos especialmente la mención,  nos es muy simbólico recibirla porque creemos que la lectura está íntegramente vinculada con los derechos de los chicos, quienes deberían tener igualdad de oportunidades de acceder al universo de los libros, por todo lo que genera esa gran posibilidad… Gracias por animarnos a continuar tendiendo puentes de libertad...
Aquí algunos momentos compartidos en el Auditorio "Dr. Adolfo Calle": https://www.facebook.com/media/set/?set=a.577260789042292.1073741831.139818689453173&type=1&pnref=story


--------------------------------------- 
Se conocieron los resultados del
XVIII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento
 
Resultaron ganadores dos creadores ecuatorianos: Roger Ycaza y María Fernanda Heredia por la obra Los días raros.
Los ganadores recibirán su galardón en el marco de la Feria Internacional del Libro de Quito 2014, que este año tendrá al Fondo de Cultura Económica como invitado de honor y que se desarrollará del 21 de noviembre al 1 de diciembre en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Asimismo, el jurado acordó otorgar una mención honorífica a la obra Bostezo de Teresa Jimena Solinís Casparius y Valeria Gallo López de Lara.
Asimismo, el jurado acordó otorgar una mención honorífica a la obra Bostezo de Teresa Jimena Solinís Casparius y Valeria Gallo López de Lara.


No hay comentarios: